¡Escándalo! Actriz de "Patito Feo" es acusada de maltrato infantil

Polémica al otro lado de la cordillera.

Laura Esquivel, protagonista de la serie "Patito Feo", la está pasando mal por estos días. La actriz y animadora argentina, fue acusada por la madre de la hija de su pareja, el productor José Barrientos, de maltrato infantil. 

Lucrecia González, ex esposa del realizador de 31 años, fue quien lazó las acusaciones en contra de Esquivel, a través de la revista trasandina Paparazzi. "Laura es muy obsesiva y celosa, cada vez que él la pasa a buscar (a su hija) por mi casa ella viene. Se baja del auto y se queda afuera mirando, para que yo sepa que está con él. Es inmadura y obsesiva”, contó González. 

La madre de la afectada, además contó un episodio que le llamó mucho la atención, el cual terminó por convencerla de los malos tratos de Laura hacía su hija " “Una vez insistieron para llevarla unos días a Chivilcoy, ya que la familia de mi ex vive allí. Cuando la pasaron a buscar les comente que la nena estaba resfriada, hay que cuidarla mucho porque es prematura. Ella, con una sonrisa irónica, me dijo que estaba todo bien, pero que a la noche la iban a dejar sola porque ellos iban a salir. Me lo dijo para que me pusiera mal”, agregó.