El drama que afecta al querido ex jurado de "Rojo" lejos de su patria

Todos a colaborar!

Si hay personajes inolvidables de la época del extinto programa de talentos de TVN, "Rojo fama/contrafama" son los jurados. Y uno de ellos era Edgardo Hartley, el coreógrafo profesional que hoy está atravesando un duro momento personal lejos de Chile.

En septiembre del año pasado Hartley fue diagnosticado de cáncer de páncreas y metástasis en el hígado mientras se encontraba visitando a su hija Paola en Phoenix, Estados Unidos; lugar donde se debió quedar y hoy realiza su tratamiento.

Sagradamente ha cumplido con sus idas al médico, una vez a la semana tiene quimioterapia, pero el miércoles pasado esto se complicó aún más tras sufrir un accidente cerebrovascular. Lo que no solo ha llevado al límite su salud, sino que también su situación económica.

Cada sesión tiene un valor aproximado de 1.200.000 pesos chilenos y el bailarín ya ha gastado todos sus ahorros, pues en Estados Unidos no tiene seguro y debe pagar al contado. La hija que lo cuida fue madre hace seis semanas - el primer nieto del coreógrafo - por lo que el ítem momentario está en crisis. Frente a esta misma razón se creó el sitio web EdgardoHartley.org para quienes puedan ayudar al querido en "Rojo" en estos momentos tan complejos.