El drama que atormenta a Vasco Moulian: Su hija recién nacida está entre la vida y la muerte

El comunicador pide que recen por la salud de su pequeña.

El martes 24 de mayo Vasco Moulian y su mujer María José Davéscovi se convirtieron en padres de los mellizos Tomás y María Gracia. Él está en perfectas condiciones, pero en incubadora, tomando en cuenta que es un bebé prematuro, de 34 semanas. Mientras que su hermana está en la UTI, pues nació con un grave problema cardíaco derivado de su Síndrome de Down.

"La María Gracia tiene trisomía 21, o sea Síndorme de Down. Aprte de eso tiene un problema al corazón y un problema en la arteria que reparte la sangre por el cuerpo. Ella nació con esta arteria tapada. Le están dando de manera intravenosa un medicamento especial para que se dilate y pueda funcionar", explicó el comunicador en conversación con LUN.

En la entrevista añadió que la arteria a su hija, "Se le puede cerrar en cualquier momento. Para ser directo: ella está entre la vida y la muerte. El médico no nos ha disfrazado la verdad, así que ya les conté a mis hijas grandes (Rosario de 15 y Magdalena de 13 años)".

Fue él mismo quien dio a conocer que su hija tenía problemas a través de un mensaje en Twitter. "Un gran favor del credo que seas,recen por mi María Gracia Moulian,nuestra melliza con @emejotade
Que nació con un problema al corazón ?". Ahora hay que esperar que la pequeña reaccione bien al tratamiento y que suba de peso - está en 1.700 kls y debe estar sobre los 2.500 kls - para que la puedan intervenir y solucionarle su problema cardíaco.