El estremecedor relato de la madre de Dominique Lattimore por bullying a su hija en reality

Sigue la polémica.

Los extremos de la violencia que se ha vivido dentro del reality show, "Doble Tentación"; ha dado que hablar en diversos canales de televisión. Esta vez fue el matinal de CHV que abordó el tema de la mano de una importante entrevista, Cecilia Navarrete, madre de Dominique Lattimore, la joven que ha sido víctima de duros improperios por parte de Oriana Marzoli.

La madre confidenció que el pasado lunes pudo ver a su hija por cinco minutos y que había quedado muy afectada por el estado en que encontró a la joven de 31 años, "Esto a mí me pilló muy de sorpresa porque la verdad yo podría hablar muchas cosas pero a mí lo que más me impactó de todo, que yo la vi el día lunes en una parte específica y me dijeron que iba a estar en tal parte, que no puedo hablarlo, y la vi y no era mi hija. Primero me llamó mucho la atención que por qué mi hija andaba con una blusa rajada, cuando mi hija jamás nunca se ha presentado así, ni siquiera cuando hace ejercicio", confidenció.

Para luego detallar con la voz acongojada, "entonces yo me contuve en ese minuto y yo dije ‘aquí mi hija me está mostrando algo, porque mi hija jamás se va a presentar en ninguna parte con algo roto", agregando, "tenía unas marcas de rasguño y ella con su manito helada me la apretó para que yo no hablara y no hiciera nada".

Finalmente Cecilia no tuvo tapujos en señalar, "jamás, nunca en mi vida había visto a mi hija que no me podía mirar a la cara. Sus ojos totalmente desviados. Estaba dopada".