El mea culpa de Lucho Jara tras monumental pifiadera en el "Copihue de Oro"

Un momento que no olvidará.

Recordemos que este viernes el animador del matinal 'Mucho Gusto' ganó el 'Copihue de Oro' como 'Mejor animador' de la televisión chilena, pero recibió una monumental pifiadera por parte del público del Movistar Arena. En ese momento él prefirió dedicarles el premio a sus hijos y guardar silencio.

Este lunes el matinal de Mega, quiso referirse al episodio, y con más calma el animador habló: "Repasarlo es fuerte, porque yo creo que cuando uno ama su trabajo, uno no espera esa respuesta, menos cuando de verdad es una fiesta. Yo sabía que iba a pasar. Yo creo que más allá del análisis, porque aquí no hay terceras personas a las cuales yo me quiera referir porque no me interesa; si bien es cierto aquí se ha consignado la responsabilidad en mi persona sobre un hecho que no me corresponde asumir, lo asumo, del punto de vista que soy el rostro visible de este programa, pero yo no voy a cargar la responsabilidad porque no me corresponde, porque si fuera mía lo asumiría", explicó el cantante. 

Ivette Vergara, lo interrumpe cuando el cantante estaba hablando de su incomodo momento:"¡Tremenda ovación y 10 minutos después la pifiadera, la misma gente, ¿quién lo entiende?!", expresó la panelista.

Pero el intérprete de 'Mañana', quiso terminar de confesar lo que sentía y que no lo volverá aclarar en otro momento: "Y como yo sabía que iba a pasar, ese momento no me lo iba a perder, es mío, es inquebrantable, es un recuerdo para mí, y cada pifia que demuestra una rabia, es una rabia que no está dentro mío. Yo no tengo rabia con nadie, no tengo rabia por la vida, no siento rencor. Soy un gallo sano, que se equivoca, que tiene aciertos, pero soy un ser humano sano. Eso es lo que quiero decir y no lo voy a repetir. Gracias por regalarme un momento inolvidable para mi vida ¡Y se acabó!", finalizó Jara.

¡Mira el video con la confesión de Lucho Jara en el "Mucho Gusto"!