El polémico futuro que Hernán Calderón le ve a la relación de su hija Kel con Pangal Andrade

¡Habló el suegro!

Kel Calderón y Pangal Andrade ya llevan más de tres años de relación amorosa, y a pesar de los miles de rumores que se generaron al comienzo sobre que esta pareja no iba a durar mucho tiempo juntos, han demostrado que el amor es más fuerte. Pero todo indica que para una persona en especial esto no será así por siempre, se trata de Hernán Calderón, el padre de la joven.

El abogado no tuvo tapujos en señalar en el programa "El momento de la verdad" de Canal 13, su visión sobre este pololeo. "Yo siempre le digo a mi hija Pangal es Tarzán en la selva, y tú eres ciudad, cemento, ejecutiva. Ella es abogada le gustan los tribunales, le gusta la ciudad, su departamento le gusta en Santiago", dijo.

Agregando ante lo mismo, "A Pangal le gusta la naturaleza, la vida. Entonces ella no va a poder traer nunca a Pangal al cemento de la ciudad. Y Pangal nunca va a poder llevar a la Kel a la selva, o al Cajón del Maipo, a los cerros. Entonces qué va a pasar, va a llegar un momento que si uno de los dos lo logra, llevar al otro, lo único que va a lograr, es hacerlo infeliz. Van a tener hijos y al poco tiempo se van a separar".

Pero hizo el hincapié que no tiene nada personal contra su yerno, que lo encuentra una excelente persona, "Uno puede que no esté de acuerdo en una relación, pero al tiro la gente dice no le gusta la persona. No. Es porque los intereses de las personas son tan distintos".