El polémico video de Cristián de la Fuente que le costó duras críticas en Instagram

Bastantes críticas despertó la publicación en que se ve a de la Fuente talando un árbol. Por ello es que el actor se vio en la obligación de explicar que el hecho ocurrió en una zona "apta para la tala".

Una inocente publicación en su cuenta de Instagram se convirtió en todo un dolor de cabeza para Cristián de la Fuente. El actor subió un video en el que se lo ve cortando un árbol.

El hecho, que se registró en México, en medio de las grabaciones de la teleserie "En tierras salvajes", no fue bien recibido por sus seguidores. Incluso el actor azteca, José Ron, no dudó en descargar sus reparos, y le envío un duro mensaje a su colega. "Cuando no hay gym, ¿a darle al árbol? Oraleeee lo leo y no lo creo. Solo espero que siembren más de los que destruyan", escribió.

Una controversia que el esposo de Angélica Castro decidió no pasar por alto. "Estimado @joseron3 Lamento responderte públicamente por un comentario, a mi criterio, un tanto "desubicado". No suelo hacerlo, pero creo que el que calla otorga. Por lo poco que nos conocemos, pero con el respeto con el que siempre nos relacionamos, me permito aclararte que efectivamente es una zona "apta para la tala" y constante reforestación. Coincido contigo que es un tema "sensible", pero tu comentario se me hace absolutamente oportunista. Te recuerdo que lamentablemente nuestra actividad no es "sustentable", me animaría a decirte que en la mayoría de nuestros países. Con esto quiero pedirte que antes de algún descargo irónico, te contactes con la producción o con nosotros para aclarar alguna duda que tengas".