El radical cambio que tomó la vida del ex chico reality, Sebastián Longhi

Se nota mucho más maduro....

El año 2003 y con apenas 18 años de edad, Sebastián Longhi irrumpió en la televisión como participante del reality show "Protagonistas de la música" de Canal 13. Años más tarde participó en "Pelotón" y el 2012 se lució en "Mi nombre VIP", donde se adjudicó el primer puesto con su imitación a Miguel Bosé.

Pero hoy su vida está muy alejada de la televisión. Sebastián tiene 31 años y a su alrededor ya no hay luces, ni cámaras, sino que árboles, pájaros y naturaleza en abundancia. Así es porque actualmente el joven está inmerso en el mundo empresarial, específicamente en la producción y ventas de paltas, tal como lo confesó en el programa de farándula de La Red, "Intrusos".

"No le llamaría negocio, más que nada es un estilo de vida ya a estas alturas. Esto siempre ha estado. Sin embargo, a través de los años se ha instaurado la conciencia de tener que aprovechar los trozos de tierra que uno puede contar hoy en día, que no son tantos. Este tipo de lugares está llamando a alimentar a las personas, a la naturaleza", sentenció el joven.

Y hace el hincapié, "Lo importante es compartirlo, entregarlo por medio de un precio justo, un precio barato y que todos puedan disfrutar de esto. Que todos tengan la posibilidad, de participar de esto".