El sentido mea culpa de TVN tras falsa identidad de protagonista de "La Vega"

El hombre mintió.

El pasado 13 de septiembre TVN estrenó con bombos y platillos el docu-reality "La Vega", conducido por Leo Caprile y que en su primer capítulo estuvo supuestamente protagonizado Gerson Ahumada, de 25 años, hijo del ex futbolista de Colo Colo, Sergio "Negro" Ahumada.

Y decimos supuestamente porque finalmente resultó ser un engaño. El verdadero Sergio "Negro" Ahumada no tiene hijos "vagos", ni tampoco está tan mayor como se le vio en pantalla. De hecho hasta el día de hoy trabaja ligado al fútbol y así lo hizo saber TVN a través de un escrito que dio a conocer la noche de este martes al emitir el segundo episodio del programa.

"En el primer capítulo del programa "La Vega", el señor Francisco S. Ahumada se hizo pasar por el destacado ex futbolista Sergio "Negro" Ahumada. Fábula TV y TVN lamentan la situación, piden disculpas a don Sergio Ahumada y al público. acogen además la solicitud de su familia de aclarar que él trabaja actualmente en el Club Deportivo Coquimbo Unido. Vive junto a los suyos, alejado de los medios. Valoramos su trayectoria, las alegrías que le dio al país y respetamos su silencio", sentenció el programa al final de su emisión.

foto6 foto10 1 (1)tvn1 tvn2 tvn3