El triste mensaje de la mujer de Gary Medel que remece la web

Mucha fuerza.

Por más que uno lleve una vida acomodada, disfrute de una hermosa hija y una exitosa pareja, hay momentos en todo se viene abajo. Eso es precisamente lo que le pasa a la periodista española Cristina Morales - quien conquistó el corazón de Gary Medel - pues la joven está de duelo.

Tal como ella mismo lo contó a través de un sentido mensaje en las redes sociales, acaba de fallecer su abuela por culpa de una de las más temibles enfermedades: Cáncer. "Hoy se fue la más grande. La que era mi segunda madre. Sé que es ley de vida pero lo que más rabia me da es la forma en la q te has ido. Puto cancer...No hay palabras para explicar el vacío tan grande que siento. Desde hoy mi hija y yo tenemos un ángel que cuida de nosotras. Descansa en paz abuela bonita ❤️ no te olvidaré jamás parte de mi se ha ido contigo ?????????????????".

Rápidamente la publicación se llenó de condolencias para Cristina y su familia, quien por suerte tiene nuestro "Pitbull" para que la sostenga y dé fuerzas para seguir adelante tras este duro momento familiar.