El vuelco en la vida de Edmundo Varas luego de arrancar de la "nube negra" que lo perseguía

Desde la visita del experto a Edmundo le volvió la suerte y la alegría a su vida.  

El ex chico reality Edmundo Varas no lo estaba pasando nada de bien. Todo le salía mal, la nube negra estaba sobre él y no había caso de que se alejara. Es por ese motivo que decidió contactarse con el psíquico José Luis Cainzo, quien lo ayudó a salir del hoyo en el cual estaba. 

"Ya no sabía que pensar. En un semana me llamaron para un pega y cuando iba a la entrevista choqué, después me fracturé la nariz jugando a al pelota, nunca ha prosperado lo de mi hija, me llamaron para hacer un comercial de papas fritas y se cayó, igual que otro para el retail. Tenía un evento en Rancagua y nada resultaba, todo se caía. Yo estaba seguro de que era magia negra" contó a La Cuarta, el emblemático ex chico reality. 

Es por es motivo que el 'mini galán' se asustó y decidió contactarse con un especialista. "Él descartó de inmediato la magia negra, lo que me dio mucha tranquilidad. También me dijo que tenía que dejar de ser ansioso. Pero lo que pasa es que viví cosas muy raras, nada me resultaba, tenía pesadillas, despertaba peleando, llorando, sentía que me tironeaban, que había brujería", expresó. 

Pero luego de la visita de Cainzo todo cambió y la vida comenzó a dar un vuelvo en la vida del ex "Amor Ciego", tal como él mismo lo detalló. "Me siento mucho más tranquilo y muy bien emocionalmente. Mucho mejor enfocado y listo para una nueva oportunidad. De hecho, él me dijo que entre el 15 de junio y el 15 de agosto me iban a llamar para un trabajo".

Y así fue, "me llamaron para que me presente el 15 de julio en Chilevisión, para un proyecto nuevo que no puedo adelantar, así que eso, estoy muy feliz", remató.