Eliana Albasetti confiesa el porqué no ha concretado el sueño de casarse con Federico Koch

Parece que el destino le ha jugado una mala pasada a la pareja, que en tres oportunidades ha intentado llegar concretar el matrimonio sin llegar a buen puerto. 

Ya son siete años los que llevan juntos Eliana Albasetti y Federico Koch. Una historia de amor que surgió en 'Calle 7' y de la cual nació Emilia. Pero, a pesar de ser una familia consolidada, no han podido concretar el proyecto de casarse ante la ley. Es que parece que el destino les ha jugado una mala pasada a los argentinos, quienes han hecho el intento en más de una oportunidad.

Según confesó la rubia a 'Página 7', con Federico no lo han logrado, "porque siempre que pensamos en preparar todo, pasa algo". De hecho, tal es la frustración que han decidido que de llegar a concretar la idea, lo harán en secreto. “Nos hemos intentado casar tres veces ya, pero la primera vez a mi mamá le diagnosticaron cáncer, entonces no podía viajar y me pareció terrible que ella no estuviera. La segunda vez  mi hija estuvo internada dos veces y ese fue un caso súper difícil que salió en todos lados. Ahora está mucho mejor. Y la tercera, estaba el tema de que hubo un paro en el Registro Civil“.