Emblemático chico Yingo reveló que en el programa existían excesos sexuales

Hardcorito reveló secretos íntimos del programa de Chilevisión.

Yingo terminó hace varios años. Sin embargo, muchos secretos fueron enterrados con la finalización del programa. Sin embargo, uno que desenterró algunos datos fue Hardcorito.

En conversación con Radio La Clave, el candidato a concejal habló fuerte y claro sobre las fuertes imágenes que vio de los integrantes del programa.

Nicolás Copano, le preguntó sobre lo más fuerte que pudo haber visto en el programa. Hardcorito fue claro y enfático contestó que: "Vi excesos de todo. Orgías, de tribus urbanas, de jóvenes. Pero yo no participé. Estaba con una niña saliendo, entonces nosotros en nuestra onda y el resto en lo demás".

Además, el ex Yingo contó más detalles de esas fiestas: "Carretes de tribus urbanas donde en esos tiempos eran más alocados y en las tribus urbanas se ve mucho el tema de la homosexualidad y bisexualidad, entonces estaban carreteando, yo siempre he sido malo para carretear entonces estaba con esta niña, con la que ya estaba saliendo, siempre he sido respetuoso de las relaciones entonces subimos a la pieza, compartimos, bueno soy cabro joven hicimos lo que teníamos que hacer y abajo estaba la escoba. Le dije ‘oh, fuerte, subamos’ y nos fuimos a encerrar a la pieza".