¡Enferma de celosa! El espantoso psicopateo de Domi Gallego a Rodrigo Rodrigo Wainraihgt

Sin pelos en la lengua.

Desde que confirmaron su romance, la ex reina de Viña, Dominique Gallego y el ex panelista de "Alfombra roja" Rodrigo Wainraihgt se han convertido en una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional. Seguidamente ambos comparten a través de sus redes sociales, fotos de los lindos momentos que viven junto a su familia en Puerto Varas.

Domi Gallego, lleva un par de meses en el matinal de TVN como panelista. Ahí confesó que es de aquellas mujeres que se sabe la clave del celular de su pareja y que ¡le revisa todo! los mensajes y llamadas. No le da vergüenza reconocer que es muy celosa con su pareja pololo Rodrigo Wainraihgt,cuando el sale con sus amigos.

Inclusive, confesó los detalles de las cosas que ha llegado hacer por la desconfianza, en el contexto de un video que estaban viendo en el matinal, donde una mujer llegó a amenazar a su pareja con un machete porque se había ido de carrete con sus amigos. "A la ‘Foca’ (Rodrigo Wainraihgt) lo que le hago es que, por ejemplo… Yo soy distinta.   La ‘Foca’ sale y altiro me da insomnio, altiro no puedo dormir. Del terror. Y estoy con el teléfono ahí, con sonido. Le digo ‘tienes hasta las 3 de la mañana. Si no llegas acá a las tres, Rodrigo, aquí va a quedar la cagá", revela Dominique.

Además confiesa que se compró otro teléfono, que le permite tener video llamadas con Wainraihgt para ver lo que él está haciendo, cuando esta fuera de casa: “Entonces yo empiezo así, un cuarto para las tres. ‘Oye, ya poh, Foca… ¡Todo el rato! Y esto sí que no es broma. Quizás en otras cosas he exagerado. Aquí no. ‘Ya poh, Foca’. ‘No, si ya me voy’. Y yo ‘¡ya poh, Foca!’. ‘No, no, si ya me voy, si estoy acá, son puros hombres’. Y lo llamo por FaceTime, por FaceTime, ¿han cachado? ‘Muéstrame el entorno’. ¿De verdad nunca lo han hecho? Yo cambié el teléfono para tener FaceTime. ¡Muéstrame el entorno!", cuenta Gallego.