¡Es para reclamar! Televidentes enfurecidos por poca duración de "Sres. Papis"

Seguidores de la teleserie se sienten engañados

Este domingo dieron un nuevo capítulo de la teleserie nocturna de Mega, "Sres. Papis", donde Jorge Zabaleta, como "Ignacio" en la telenovela sigue sufriendo por  la perdida de su hijo "Yoni", ya que su madre biológica se lo arrebató. Y si bien, ha hecho lo posible por recuperarlo, para su mala fortuna perdió la custodia del niño en el juicio. Por otro lado "Maricarmen" (Francisca Imboden)  y "Fernando" (Francisco Melo) están cada vez más cerca, a punto de volver a unir los lazos.

Pero eso no es todo, pues en este último capitulo, los televidentes demostraron sus molestias a través de las redes sociales, ya que en las ultimas semanas, la teleserie solo la estaban dando de lunes a miércoles, pues "Medcezir",  la teleserie turca que le procede, tiene larga duración. Y  varios fanáticos de "Señores Papis", se perdieron del capítulo, ya que no se contabilizaba que dieran otro este domingo.

Además los seguidores de la teleserie protagonizada por Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic, están enfurecidos, porque la telenovela dura muy poco, y ellos la catalogan de "Mini serie" ¡Mira las reacciones de los seguidores!