¡Es terrible! Actriz de "Betty, la fea" arriba a Mega con trágica apuesta dramática

Una historia realmente llamativa.

"Con la participación de Ana María Orozco", así promociona Mega la nueva producción que irrumpirá en sus pantallas y que tiene por nombre "El regreso de Lucas"; teleserie peruano-argentina coproducida entre AMÉRICA TV (Perú) y TELEFE (Argentina), que narra el drama de una madre que pierde a su hijo mientras disfrutaban de una tarde de playa.

Ana María Orozco -a la actriz conocida mundialmente por haber dado vida a "Beatriz Pinzón Solano" en "Betty, la fea" - interpreta a "Elena Díaz", una mujer que cree tener la familia perfecta, hasta que un día pierde a su hijo "Lucas" de cuatro años de edad mientras disfrutaba de una tarde de playa.

Todos lo dieron por muerto, menos ella, y se empecinó en que el niño estaba vivo. Veinte años más tarde, "Elena" recibe una fotografía que reafirma su teoría de que su hijo está vivo, y un día un joven llega a su puerta asegurándole que es "Lucas". Ella cree que volvió a tener la vida perfecta, pero no se dio cuenta que en estos años ella descuidó a sus otros dos hijos, a su esposo, y que el joven que apareció en su puerta en realidad es un impostor.

[jwplayer PQBSCNDm]