¡Escándalo! Alfredo Alonso le declara la guerra a Paola Camaggi con feroz demanda

Tal como decía Aleste..."Hay un límite que rompe el deseo".

Mal, pero muy mal le cayeron a Alfredo Alonso las declaraciones que dio su ex esposa - la emblemática modelo de los 90' - Paola Camaggi en el programa "Más vale tarde" de Mega, donde señaló que su separación fue muy engorrosa.

"Puse todas mis lucas, y para resumirlo, lo perdí todo de sorpresa. Me vi involucrada en muchos temas que jamás pensé (…) Todo el mundo me advirtió y creía que me las sabía todas. Era muy ordenada con mi plata y ahí fui una tonta", fueron parte de las declaraciones que entregó Paola a Álvaro Escobar.

Si bien la ex modelo nunca nombró al productor musical en el espacio, sí hablo de su primer marido y en el generador de caracteres del programa apareció Alfredo Alonso. Razones más que suficientes para que la actual pareja de Macarena Tondreu detallara a "SQP" de Chilevisión, "Está en un juicio por lo que dijo. Y tendrá ella que decir por qué lo dijo y yo tendré que explicar porque estoy diciendo que es mentira. La cosa es así de simple".

El ex Aleste fue más allá, confidenciando, "Yo puse el juicio, porque me aburrí que hablen cualquier cosa. Todo lo que ella dijo es mentira. Y tendrá que demostrar en un juzgado si ella dice la verdad o yo digo la verdad".

Claramente le molestó que Paola haya comparado su primer matrimonio a lo sucedido con Francisca Merino, quien enfrenta una millonaria demanda por culpa del padre de sus hijos. "Yo voy a demostrar ante la justicia que es mentira, porque tengo cómo demostrarlo, y ella tendrá que demostrar lo que dijo. Es así de simple. Yo no quiero explayarme mucho más tampoco. Que la justicia decida si ella dice la verdad o yo digo la verdad", remató Alonso.