Escándalo en la farándula: Valentina Roth sorprende con feroz denuncia en la web

El hecho coincide con lanzamiento de video en contra de la violencia hacia las mujeres.

La escultural bailarina Valentina Roth nuevamente hace noticia por sus líos amorosos, pero esta vez se trata de algo mucho más serio. La deportista compartió una captura de pantalla donde se puede leer un fuerte intercambio de mensajes con su ex pareja, Bastián Pfannschmidt Reyes.

La relación, que no duró mucho, no tuvo un final feliz, pues de acuerdo a Roth, el hombre la molesta constantemente, "la subo por que simplemente me cansé de esta webada de sus amenazas de sus llamadas de que se cree instagram falsos para molestarme y amenazarme .. poco hombre Bastián, todos saben que quisiste ser famoso toda tu vida".

Además, Valentina se fue en contra de lo que llamó el "clasismo" de su ex pareja, a quien criticó por ningunear a todo el mundo, siendo que "no le ha trabajado un peso a nadie".

 

La subo por que simplente me canse de esta webada de sus amenazas de sus llamadas de que se cree instagranm falsos para molestarme y amenazarme .. poco hombre bastian todos saben q quisiste ser famoso toda tu vida . Este mensaje es lo minimo d lo mas minimo que me ha mandado .trata de rasca a todo el.mundo odio a la gente clacista y con que cara si nunca le trabajaste un peso a nadie .. prefiero a la gente humilde que se daca la cresta pero se gana la plata por sus propios medios y esfuerzos . Sigue amanezandome . Me canse enserio ...y si es mi ex... ah me falto decir q le dijo a javiera dordoba .. q hicieran un tongo pa entrar a volverias con mi ex .... y a miiii me lo pidio mil veces .. y deja de hacerte el pachamama por.dios si no eres asiiiiii picao a rider cuek .

Una foto publicada por Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el