¡Escándalo! Ex figura de "Morandé con compañía" está a un paso de llegar a la cárcel

Por pensión alimenticia.

Varios fueron los años que muchos se reían a carcajadas con las perfomances de Lucky Buzzio - conocido popularmente como "Pichulotote" - en "Morandé con compañía"; pero hace poco más de un año su vida cambió drásticamente, teniéndolo hoy día a un paso de quedar tras las rejas.

El modelo fue demandado por su ex mujer, María Cristina Venegas, con quien estuvo 12 años casado, y con quien tuvo dos hijas. Y a quien adeuda la suma cercana a los dos millones y medio de pesos en pensión alimenticia, por lo que debería cumplir con reclusión nocturna.

Según detalló María Cristina en "La mañana de CHV", se animó a demandar a su ex no tan solo por el no pago, sino que además por hacerle daño y fastidiarla.

"Te explico. Antes me iba increíble pagaba un millón 700 de pensión después fui a tribunales a bajarlo y me lo bajaron a un millón y tanto. Fui pagando. Tengo una mala racha y he ido abonando pero no he llegado al millón y es una lata porque lo que sufren son los niños. Yo no he ido a tribunales a decir: 'pucha me va mal'", señaló Lucky al espacio matutino al ser consultado por la deuda.

Para luego agregar que actualmente recibe un sueldo de 400 mil pesos en un gimnasio, que fue el Tribunal a pedir rebaja de pensión pero que no fue aceptada, pero que insistirá viendo si le aceptan un plan de pago.

luck1 luck2