¡Escándalo mundial! Brad Pitt es investigado por violencia física y psicológica a sus hijos

Nuevos y preocupantes antecedentes tras el bullado quiebre.

Hace solo unos días el portal estadounidense TMZ sorprendió al mundo entero al publicar que Angelina Jolie había presentado una demanda de divorcio contra su marido, Brad Pitt (VER NOTA RELACIONADA). La razón, problemas en la crianza de sus seis hijos.

El mismo actor confirmó el quiebre con su mujer a través de un comunicado de prensa y no entregó más detalles al respecto. Pero ahora el mismo portal de espectáculos vuelve a remecer a los medios con una nueva y llamativa información: El actor está siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento de Servicios del Niño y la Familia del Condado, por violencia física y psicológica a sus hijos.

Situación que habría ocurrido, según TMZ, el pasado 14 de septiembre durante un vuelo que se realizó en el jet privado del clan Pitt-Jolie, donde el galán de Hollywood perdió la paciencia producto de un imprevisto, atacando fuertemente verbal y físicamente a sus hijos.

Fuentes cercanas al actor aseguran que Brad Pitt se encuentra tranquilo ante la investigación y dispuesto a colaborar. Aunque un detalle no menor, es que la separación con su mujer no solamente pasaría por la crianza de sus hijos, sino que también por fuertes problemas con las drogas y el alcohol.