¡Eso no se hace! Dra Cordero reveló el grosero gesto que la Cata Edwards hizo en su contra

La siquiatra reveló una incómoda situación que vivió por culpa de la periodista de Mega, Catalina Edwards.

Durante el nuevo capítulo de Primer Plano, estuvo invitado el ex periodista de Mucho Gusto, Álvaro Sanhueza, para detallar los pormenores de su salida del popular matinal, donde fue desvinculado el viernes 28 de octubre. Mientras era interrogado por las razones por las cuales fue sacado del canal de Bethia, comentó que fue solo por "necesidades de la empresa".

Mientras le preguntaban mediante un juego al periodista  sobre quién debería permanecer dentro del panel de Mucho Gusto, el prefería dejar a José Antonio Neme por ser más acertivo y no a Edwards, quien además recordó el desatinado comentario sobre las AFP. Y fue ahí que la Dra. Cordero apoyó a la periodista que fue malentendida, pero todo tendría un vuelco.

La siquiatra reveló un momento un secreto que paralizó el estudio de Chilevisión. La doctora reveló una razó en particular por la cual no le cae bien la periodista. “No me agrada porque yo una vez le tejí un chal a su guagua, y la llamé por teléfono y me atendió una especie de secretaria de ella y le dije ‘Oye, necesito hablar con la señora Catalina porque tengo que entregarle un regalo’, y yo escuché la voz de ella que dijo ‘Dile que no estoy’. Así que el chal lo regalé".

Donde luego remató “Es que como son tan ineptas, que no saben agarrar ni una aguja para coser, yo dije ‘a esta idiota yo le voy a tejer un chal".