Ex figura de Mega se fue en picada contra Álvaro Sanhueza... ¡Y no es Luis Jara!

Sin pelos en la lengua.

Luego de la polémica que se produjo en el "Copihue de Oro", tras el premio al "Mejor notero" que ganó el periodista Álvaro Sanhueza - que fue muy alabado por el público Movistar Arena - recordemos también que fue desvinculado del matinal "Mucho Gusto" de Mega y luego vino la posterior pifiadera que recibió Lucho Jara. Se generaron muchas especulaciones de lo que había ocurrido. 

El programa de farándula, "Intrusos" de La Red fue consultarle a varios personajes del espectáculo, su opinión de lo sucedido, pero uno de los testimonios que más llamó la atención fue el de la ex chica "Mekano", Carla Jara, quien manifestó su repudio hacia el periodista. "Sabi que yo soy súper sincera no soporto a Sanhueza, entonces me da lo mismo. Como que lata... porque él es muy pesado y prepotente y lo digo por experiencia propia y no me interesa hablar de él", sentenció la joven.

Además la rubia dejó en claro que no solo ha tenido problemas con ella sino que también con su pareja el periodista Francisco Kaminski, así lo confirmó él. "Yo creo que es el gran perdedor después de todo esto, después de esto él no tiene trabajo, no sé si está contratado", señaló Kaminski.

[jwplayer 6ZQlMrEx]