Ex notero de “Bienvenidos” causó preocupación en Instagram al subir particular imagen

“Cosas que pasan… Caída de cabeza y 4 vertebras fracturadas (no es tan terrible como suena) vamos a ver cómo le ponemos wendy…”, fue el particular mensaje que publicó en la web.

Branko Karlezi es conocido gracias a que fue periodista de diversos espacios en la televisión chilena, incluido el matinal “Bienvenidos”, el cual abandonó en 2012 para adentrarse en otros proyectos. En la actualidad está a cargo de las comunicaciones de Aeropuerto de Santiago.

Pese a que ya no tiene presencia en la pantalla chica, se las arregla por medio de las redes sociales para mantener el contacto con sus seguidores, donde comparte diversas instantáneas de lo que hace en su rutina diaria.

Pero una reciente fotografía que subió a su cuenta de Instagram preocupó a los internautas, porque se tomó una selfie desde la Clínica Alemana de la capital donde se le ve con hematomas y un cuello ortopédico.

“Cosas que pasan… Caída de cabeza y 4 vertebras fracturadas (no es tan terrible como suena) vamos a ver cómo le ponemos wendy…”, fue el particular mensaje escrito por el comunicador, el cual recibió diversas respuestas por parte de quienes lo siguen en la red social de las instantáneas.

 

Cosas que pasan... Caída de cabeza y 4 vertebras fracturadas (no es tan terrible como suena) vamos a ver cómo le ponemos wendy...

Una foto publicada por Branko Karlezi (@brankokarlezi) el