¡Escándalo! Ex participante de "MasterChef" confirma oculto romance con uno de los jueces

¿Te lo imaginabas?

Un escándalo de proporciones es el que quedó al descubierto tras las declaraciones que dio la recordada ex participante de la tercera temporada de "MasterChef" de Canal 13, Pola Jakasovic, al espacio que conduce Julio César Rodríguez en el canal Vive!, "Síganme los buenos", donde aseguró que mantuvo una relación con el chef español, Sergi Ariola, durante el tiempo que ambos grababan el espacio televisivo.

"Se supone que nosotros no teníamos que tener contacto con los chefs fuera del programa", detalló Pola sobre los dos meses que mantuvo esta "amistad especial" con el español - que recordemos también fue vinculado con la actriz Ingrid Cruz hace unos meses - "En algún momento me dije ‘esto no está bien’. Yo quería estar tranquila y lo que era un cuento de hadas se pudo transformar en una pesadilla", sinceró.

Para más adelante confesar, "en el momento en que nosotros fuimos más amigos, él había terminado con su pareja", agregando que en la actualidad, "yo creo que él está muy contento hoy día, yo creo que él retomó su relación, no sé, no tengo idea".