Ex participante de "MasterChef" dejó loco a Luis Fonsi en "The Voice Chile"

Lo dejó atónito cantando un tema de Katy Perry.

La noche de este domingo, “The Voice Chile” tuvo una serie de presentaciones que tocaron el corazón de los coach y los hicieron girar para lograr armar los equipos más competitivos. Y sin duda alguna quien robó miradas desde el minuto uno fue Pachara Poonsawat, la ex "MasterChef" de origen tailandés, que terminó cantando junto a Luis Fonsi tras ser clasificada.

El resto de los participantes que se suman a este concurso son: David Godoy, quien busca su revancha tras no haber clasificado la temporada pasada; Héctor Palma, joven autodidacta que desde Angol vino a mostrar su talento; Lucas Piraino, quien con su particular voz demostró que puede llegar muy lejos; Katia Guerrero, quien se enteró de su clasificación tras una conmovedora tragedia; Gonzalo Sorich, estudiante que logró salir de la depresión con ayuda de la música; Karen Matus, cantante que ha ido forjando una carrera con mucho esfuerzo; Yenni Luengo, quien dejó de lado su pasión por su familia y ahora quiere retomarla; y Mauricio Fredes, un hombre que ha sobrellevado grandes quiebres familiares y sostiene una carrera como artista callejero.

De esta manera, los equipos quedaron distribuidos de la siguiente forma: Luis Fonsi ha reclutado 5 participantes; Nicole a 7 vocalistas; Ana Torroja tiene a 7 competidores; y Alvaro López se ha quedado con 8 cantantes.

"The Voice Chile" promedió 12,6 puntos entre las 22:41 y las 00:44. En su mismo horario, TVN promedió 9,5, Mega 18,3, y CHV marcó 5,5 puntos de rating, informó el canal.