Ex rostro de TVN asegura haberse comunicado con Felipe Camiroaga

Tiene la confianza de que algún día va a volver a compartir con su adorado amigo.

Por años Arturo Walden - conocido popularmente como "El Kiwi" - trabajó como notero en el "Buenos días a todos", donde entabló una profunda amistad con el fallecido animador Felipe Camiroaga, con quien confesó haberse comunicado a través de los sueños.

"Con Felipe me pasó una cuestión bien especial (se le quiebra la voz). Ya que estamos hablando en buena onda y en la confianza que tengo contigo… A mí me pasó una cuestión… Yo con Felipe empecé a soñar mucho, mucho. Soñaba casi todas las noches con Felipe...De todo, cosas buenas, cosas malas. Amanecía angustiado, estaba triste. Un día soñé que Felipe me dice ‘Kiwi, sabí que voy a ir a buscar a la Camila al colegio, a mi hija, y me la voy a llevar a la parcela. Y tú con la Andrea, con mi ex señora, váyanse después para la casa", señaló el "Kiwi" en el programa de conversación de Juan Carlos "Pollo" Valdivia en UCV-TV, "Algo personal".

Y agregó, "un sueño bonito, imagínate que tu compadre vaya a buscar a tu hija. Me acuerdo que llegamos a la parcela de Felipe y vi que Felipe estaba caminando alrededor de la laguna con la Cami. Nos encontramos con él y Felipe me dice ‘bueno, quería estar con ustedes porque yo voy hacer un viaje ahora y no nos vamos a ver mucho, no nos vamos a ver más’. No sé, algo así me dice. Veo que Felipe como que se desaparece. Ese es mi sueño... ’¡Desperté hecho polvo! Desperté mal. Llamé a mi ex señora, le dije ‘me pasó esto’. Después, con una terapeuta que ve todas estas cuestiones, me dijo ‘esa es la despedida de Felipe’".

El comunicador - claramente emocionado - le sinceró al esposo de Claudia Conserva, "Felipe se fue, no lo tengo, pero yo ahora vivo con la ilusión y la esperanza de que nos vamos a encontrar de nuevo. Cuando me toque a mí, no sé, ojalá que sea en muchos años más. Sé que nos vamos a encontrar", rematando con la voz quebrada, "Tengo esa ilusión, de cuando me toque a mí el momento, nos vamos a abrazar, nos vamos a reír, como nos reíamos antes".

[urlVideo]https://youtu.be/46_GcQ3sSSs[/urlVideo]