Fanny Cuevas emite comunicado de prensa por supuesto amorío con crack de La Roja

Así no más...

La ganadora del reality show "Mundos opuestos", Fanny Cuevas, lleva días en la palestra por un supuesto romance con el jugador de la selección chilena Enzo Roco. Rumor que surgió luego de la publicación de una imagen donde aparece con el futbolista y días después por una imagen en la que figura dándole la mano a un brazo lleno de tatuajes.

Ante esto la joven optó por acallar todo tipo de comentarios y salió a desmentir este "affaire" a través de un extenso comunicado de prensa, el cual te entregamos a continuación:

"Debo reconocer que me genera un gran desconcierto que estando en el 2016, se intente hacer noticia con temas que funcionaban en la prensa en el 2001, en donde relacionar a una modelo con un futbolista era prácticamente una obligación ya que no existía mayor contenido para la farándula en ese entonces.
Desde hace un tiempo hasta ahora eso dejó dejo de ser así, la gente cambia, el mundo avanza y existen cosas más importantes, como los intereses y proyecciones de una persona que trabaja en comunicaciones como lo es en mí caso entre los cuales están como prioridad mi constante trabajo y mis estudios, en donde este año me titulo de Locutora radial y Conducción de TV.

Con Enzo Rocco solo somos amigos , así como con varios otros jugadores chilenos, yo nací en un barrio humilde al igual que muchos de ellos y quizás por eso e podido formar una amistad verdadera .

Para mí son admirables como luchan día a día para ser exitosos en su rubro y para dar el ejemplo a muchos jóvenes que los siguen y los sienten como un gran referente. Los Apoyo totalmente y me siento muy orgullosa de mi país Chile y a los que nos representan en un campeonato ya sea deportivo o artístico. Pero q dejan nuestra patria en la historia de muchos .

La gente suele no ver más allá de algo amoroso porque su mente está atrofiada del morbo, no por ser una chica guapa que trabaja en las comunicaciones debo privarme de mostrar con quien comparto o me junto.

Estoy soltera hace más de un año y no me da vergüenza sentirme orgullosa de mis amigos y se que ellos también se sienten orgullosos de la amiga que tienen . Con eso me quedo y no con el prejuicio barato que tienen tantos medios y mediocres al creer que por una foto con un hombre ya pasó de todo, lo cual es súper básico y se aleja completamente a la realidad . #nadamasquedecir ??".