¡Qué mal! El feroz drama económico por el que atraviesa ex pareja de Antonella Ríos

Le llueve sobremojado.

Cuando todo iba color de rosa en la vida del actor Daniel Elosúa, como dice la canción "todo se derrumbó". Tras finalizar su contrato con Mega, donde trabajó como anfitrión de actividades en el reality show, "Doble Tentación", quedó en la cesantía absoluta, y por si fuera poco, terminó su relación amorosa con la animadora y actriz, Antonella Ríos, con quien tiene un hijo, Manuel de un año y medio de vida.

"Los ahorros ya se fueron. Haciendo mi show de stand up comedy me alcanza para lo básico, que para mí es la leche de mi hijo Manuel, los pañales, los remedios. Esa es la realidad en este minuto", señaló Daniel en conversación con el diario La Cuarta

Donde detalló, "Estoy reactivando algunos lugares para garzonear, pero resulta que cuando voy a hablar con los dueños o encargados no me dan prioridad, porque se supone que soy un rostro de tele. He golpeado muchas puertas para trabajar de garzón o anfitrión y me dicen ‘pero cómo, si a ti te va tan bien, eres exitoso’. Y es la idea que se hacen por varias marcas que me apoyan o me hacen canjes en redes sociales. Pero en la práctica, hay que pagar las cuentas o créditos que uno pide para salir de hoyos anteriores".

El actor es claro en señalar, "Me gustaría tener más posibilidades que tener que pedirle al conserje que me preste unas monedas para comprar la leche para mi guagua. O como soy buena onda con la gente, la otra vez un vecino me invitó a almorzar porque no tengo nada en mi casa".

Tan mal está su situación en estos momentos, que tras años y años de no tener relación con su padre, pues no se crió con él, "Me vi en la necesidad de llamarlo y pedirle lucas. Él accedió porque ha pasado tiempo y siente que es lo que corresponde".

Finalmente puntualiza sobre su quiebre amoroso con Antonella Ríos, "Es triste porque uno llega a su casa y está solo, uno se proyectaba en familia y por cosas de la vida no se pudo".