¡No se lo mandó a decir con nadie! Feroz parada de carros de Rodrigo Herrera a Álvaro Sanhueza

¿Qué tal?

Al panelista del matinal de Mega, "Mucho Gusto", Rodrigo Herrera, no le cayeron en gracia los dichos emitidos por su ex compañero Álvaro Sanhueza, en el programa de Canal 13, "El momento de la verdad", donde señaló que el periodista deportivo tuvo un muy mal actuar con él años atrás, cuando solicitó la posibilidad de sumarse al equipo de transmisión de la Noche Alba.

"Una vez que yo solicité a la plana ejecutiva de Mega participar en deporte, en una trasmisión en el Estadio Monumental, en la Noche Alba, Herrera se negó y me lo dio a conocer claramente y le mandó también un correo a la jefatura. Y se negó a que yo participara en la Noche Alba, teniendo yo también un currículum como periodista deportivo", señaló a Sergio Lagos el ex notero de "Mucho Gusto".

Tras esto, Rodrigo Herrera no se quedó callado y sentenció al programa "Intrusos" de La Red, "Si él cree que no debo estar en televisión, es legítimo y lo acepto. Pero fuimos seis años compañeros de canal, dos años compañeros en Mucho Gusto, nos cruzamos y nos saludamos miles de veces y nunca me dijo nada. Entonces, no me parece bien esperar tanto tiempo para poder vomitar estar cosas por televisión cuando no fuiste capaz de decirlo en la cara".

Agregando, "Le diría simplemente de que ojalá deje de contener tanta rabia y de manifestar tanta decepción con lo que le pasó y resentimiento, porque creo que ese es un sentimiento negativo, de rabia, de dolor y no le van a permitir hacer un foco bueno para lo que viene. Porque yo no me imagino un diputado con tanta rabia, con tanto dolor. No lo veo como parlamentario así".