¡Finita! Laura Prieto sorprende en TV con peculiar "tradición" oriental

No lo podían creer!!!

Horacio De la Peña; Wilma González, Fabricio Vasconcelos y Laura Prieto, fueron los protagonistas de un nuevo capítulo de "La Divina Comida" en Chilevisión, donde sin duda la que se robó la noche fue la pareja de Julio César Rodríguez, pero no por sus dotes culinarios sino que por su deshinibido actuar.

Sucede que la última cena fue en su casa, donde en medio de la velada sorprendió a sus visitas al eruptar no una, sino que dos veces en la mesa. Provocando el asombro de los comensales.

" ¿Te soltaste un chancho? ¿O no? ¿O yo estoy loco? ¡¿Qué pasó?! ¡¿Qué pasó, chicos?! ¡La otra se está meando y la otra se tiró un chancho! ¡¿Era un chiste pa mí, o qué?! ¡Brrr! ¡Salúd conch…! Horacio, ¡ven!", le dijo un sorprendido Fabricio, mientras que De la Peña estaba tirado en el pasto riéndose.

"¡Oye, en China es de buena educación!", justificó entre risas Wilma González, Mientras que Laura Prieto agregó, "Es una costumbre de mi familia, de mi ‘descendencia’ oriental", tratando de justificar su actuar.

REVISA EL MOMENTO ACÁ (TERCERA PARTE - MINUTO CINCO)