[FOTO] ¡Dos gotas de agua! El increíble parecido de Cata Vallejos con famosa española

Gala Cardirola y Cata Vallejos se tomaron una foto juntas y la subieron a las redes sociales, donde los cibernautas las encontraron muy parecidas.

A la española Gala Cardirola vive un renacer dentro de la farándula. Ahora es la flamante novia del lateral de la selección chilena Mauricio Isla y ha tenido un cálido recibimiento en los programas de espectáculos. Por su parte, Cata Vallejos sigue rompiéndola como locutora radial y con nuevo amor.

En el pasado a Cardirola se le vinculo fuertemente con el animador Karol Dance, ex de Vallejos, situación que la misma española desmitificó en varias oportunidades. Pero esa polémica ya es parte del pasado, debido a que ambas están con nuevas parejas. Pero con esa situación superada, a ambas no les importó y decidieron sacarse una foto juntas, mientras Cardirola asistía al programa radial de Vallejos.

Los cibernautas quedaron estupefactos. El gran parecido entre ambas caló hondo en el corazón de Karol Dance, donde ha sido "trolleado" en redes sociales. Los usuarios de Instagram destacaron la belleza de ambas, donde los piropos no se dejaron esperar.

 

Hoy @galadrielcaldirola en @cocacolaformecl ??? un amor!

Una foto publicada por ✨C a t a V a LL e j o s✨ ️️ ॐ (@catavallejos) el