¡Pobre! Don Francisco liquida a Martín Cárcamo con pregunta sobre su ex esposa

Cuánto sabe!!!

La noche de este miércoles Canal 13 emitió un nuevo capítulo de "¿Qué dice el público?", el espacio que conducen Don Francisco junto a Martín Cárcamo y traen a la memoria diversos episodios vividos en el programa "Sábado Gigante". En esta ocasión hablaron largamente del amor y Mario Kreutzberger contó cómo conoció a Teresa Munchick, su esposa hace 54 años.

Tras el reportaje Martín le consultó a Don Francisco, "¿Cómo le dices a tu esposa? ¿Temy, mi amor?", a lo que el animador respondió, "Temy le digo. Nosotros somos de otra época, porque hoy todos dicen mi amor para acá, mi amor para allá".

Para luego dar paso a su astucia televisiva, "¿Cómo le dices a tu pareja?", le consultó a Martín, a lo que el "Rubio Natural" le señaló, "Mi amor". Don Francisco no se quedó tranquilo con eso y arremetió nuevamente, "¿Y a tu ex señora cómo le decías? Mi amor igual, viste", generando una cara de asombro en el partner de Tonka Tomicic.

"Hay que preguntar para allá y para acá, de ida y vuelta", insistió el animador, palabras que le dieron un relajo Martín quien comenzó a reírse y dejó atrás el incómodo momento.