El duro mea culpa de panelista de “Mucho Gusto” tras sus dichos a Ivette Vergara

Está arrepentido.

En la mañana del martes en el matinal de "Mucho Gusto", estaban conversando acerca del mundial de Rusia 2017, y de las maravillas de lugar. En ese momento Ivette Vergara  intervino y se refirió a la belleza de las mujeres de esa zona, y contó que tuvo la posibilidad de viajar a países de la ex Unión Soviética como Letonia y Lituania.

Fue en ese minuto cuando Daniel Stingo le dio un comentario poco afortunado,“¡Oye que te pagaron harto!", fue las  palabras del abogado. Por supuesto, inmediatamente esto generó la respuesta de la morena, que lanzó un "cómo me van a pagar harto…qué desubicado", dichos que generaron mucha tensión en el panel (VER NOTA RELACIONADA).

Es por eso que Stingo quiso revertir la situación y este miércoles en conversación con Radio Bío Bío el programa "Podría ser Peor" que es  conducido por el periodista Julio César Rodríguez, el abogado reconoció su error y pidió disculpas a la esposa de Solabarrieta."Parece que me desubiqué un poco, así que le pido perdón a Ivette Vergara. Pero parece que fui huevón. Parece que la embarré", expresó.