Furor por divertido video que protagonizó abuela de conocido ex chico reality

No para de hacer reír.

Uno de los integrantes más queridos del reality, "¿Volverías con tu ex?", es sin duda el argentino Joaquín Méndez, quien conquistó al público chileno con su simpatía, carisma y divertida personalidad, la cual le permitió  enamorar a la ex miss Chile, Camila Recabarren.

 Tras salir del "encierro", Méndez mantiene el cariño del público a través de las pantallas de Mega con su rol en la teleserie "Ambar", con su participación en el matinal, "Mucho Gusto", eventos sociales, y los ensayos para la "Vedetón".

Con todo el trabajo que tiene, el actor no ha tenido tiempo para visitar a su familia que vive al otro lado de la cordillera. Pero esta vez viajó para compartir con sus seres queridos, y lo mostró a través de cuenta de Instagram. 

En el último video, el argentino causó furor con una grabación de su abuela, Susana Méndez, de 86 años, quien aceptó el desafío de parar una botella de jugo, luego de hacerla girar por el aire. Tras varios intentos seguidos, la carismática mujer logró el objetivo, entre las carcajadas de su familia. 

La publicación fue alabada por los seguidores de Méndez, quienes agradecían el buen humor de la familia del amor de Camilia Recabarren: "Abuela de Joaquín tenía que ser... linda viejita", "Que manera de reír", "Que genial tu familia", fueron algunos de los comentarios de sus fans. 

¡Mira el divertido video!