Gala Caldirola sorprende al confesar que está en una relación con famoso chileno....¡Y no es Karol!

Es un seleccionado nacional.

Qué Marco Ferri, qué Karol Dance, la española que se saltó a la fama tras participar en el reality show "Volverías con tu ex?", Gala Caldirola, confirmó en el programa "Intrusos" de La Red, que está en una relación amorosa con un famoso chileno.

Uno de los galanes de La Roja, que participó en la Copa América y Copa América Centenario....¿Puedes imaginar de quién se trata? Pues te contamos que es, nada más ni nada menos, que Mauricio "Huaso" Isla.

Así es, el futbolista conquistó el corazón de la española y llevan juntos alrededor de un mes, "Él es un hombre súper respetuoso, súper atento, caballero (…). Sólo digo que no me importa lo que diga la gente porque creo que ambos estamos seguros. Estoy muy feliz de haberle conocido", señaló Gala sobre su nuevo amor.

Para luego agregar que el amigo de Alexis Sánchez, "es una persona súper humilde, atenta con la gente que quiere. Lo que me gustó es que dentro de su mundo, no es para nada farandulero por así decir. Tratar con él es como una persona súper normal. Todo lo que tiene lo comparte y lo hace con su familia. Es una persona maravillosa".

Cabe destacar que Gala viene llegando de Europa, donde disfrutó de unos días en Italia junto a Mauricio Isla, un hombre que la ha encantado por su forma de ser y actitudes, las cuales calificó como distintas a lo que ella está acostumbrada, "yo creo que por eso me gusta tanto", remató.

PS_151156