¡Quién lo diría! Ex chicos "Yingo" acaban de cumplir 5 años de pololeo

Qué lindo es el amor.

Muchos pensaron que se trataba de una broma, de un tongo del programa, pero no era así. Rodrigo "Gallina" Aviles logró flechar el corazón de Karina León, quien fuera su guapa compañera de elenco en "Yingo", el extinto programa juvenil de CHV. Varios apostaron a que se trataba de una relación poco seria y que se acabaría al poco tiempo, pero tampoco fue así.

La parejita logró soportar las cámaras, el acaso periodístico de aquel entonces y hoy disfruta gritando a los cuatro vientos que están más felices que nunca festejando cinco años de relación amorosa. Viven juntos y todavía no piensan en hijos, pero gozan cuidando a su mascota, una perrita.

Tanto Rodrigo como Karina compartieron imágenes de lo que fue este nuevo festejo de su amor a través de las redes sociales, "Un día como hoy 1 de agosto... me atreví y le pedi pololeo a la mujer que me enamoró desde la primera vez que la vi. Desde ese momento hasta ahora... esa mujer... risueña... linda... tierna... cariñosa y romántica... ME TIENE LOCO DE AMOR... lucho cada día por ser perfecto para ti... Te Amo", escribió el galán.

Mientras que la joven no se quedó atrás y sentenció, "Amar es.. entender que cada uno debe tener su espacio pero nunca mundos separados.. aprender del otro y saber como hacer las cosas no porque la otra persona quiere que sean así,si no porque lo respetas y no quieres hacerle daño.. es bajar un nivel para caminar al mismo paso de la mano.. es admirarlo porque cada día se esfuerza por ser mejor persona.. entregar el corazón por completo porque ves un futuro junto a él.. Amar es saber que te he encontrado y soy feliz junto a ti! Feliz Aniversario mi Chamto, los mejores 5 años de mi vida y no dejo de pensar que cada día será mejor que el de ayer. Gracias por amarme, cuidarme y hacerme reír cada día. Como un día me dijiste "si yo estuviera contigo, te haría reír todos los días" y así es ? Te amo con todo mi corazón".

 

Amar es.. entender que cada uno debe tener su espacio pero nunca mundos separados.. aprender del otro y saber como hacer las cosas no porque la otra persona quiere que sean así,si no porque lo respetas y no quieres hacerle daño.. es bajar un nivel para caminar al mismo paso de la mano.. es admirarlo porque cada día se esfuerza por ser mejor persona.. entregar el corazón por completo porque ves un futuro junto a él.. Amar es saber que te he encontrado y soy feliz junto a ti! Feliz Aniversario mi Chamto, los mejores 5 años de mi vida y no dejo de pensar que cada día será mejor que el de ayer. Gracias por amarme, cuidarme y hacerme reír cada día. Como un día me dijiste "si yo estuviera contigo, te haría reír todos los días" y así es ? Te amo con todo mi corazón @rodrigogallina !

Una publicación compartida de Karina León (@kari_lyon) el