Aylén Milla sale a defenderse tras bullying recibido por haber tildado de feo a Chile

¿Le creen?

Tanto revuelo causaron las palabras de Mónica Soto quien comentó dentro del reality "Volverías con tu ex?" de Mega que la argentina Aylén Milla en una discusión con el italiano Marco Ferri le dijo que "Chile no tiene ningún lugar lindo para salir. A mí me carga estar acá. Me tuviste encerrada todo el tiempo", que la joven dio una entrevista exclusiva a Mega.cl para aclarar sus dichos.

"Mis dichos han sido que no hay lugares para salir. Yo estaba teniendo una conversación con Marco (Ferri), en la cual estábamos comentando los países que habíamos frecuentado y a dónde salimos. Cuando yo digo ‘salir’, me refiero a sitios nocturnos, sobre todo discotecas, fiestas, ese tipo de cosas. Típico argentino decir ‘ché, salimos’. Y cuando decimos ‘ché, salimos’, nos estamos refiriendo a salir en el ámbito nocturno, discotecas, etc. Me refería a que no hay sitios para salir nocturnos como que no hay buenas fiestas", señaló la joven en el sitio web.

La ex pareja de Marco Ferri continuó con su argumento. "Si se entendió mal dentro de la casa, me imagino que lo han podido mal entender afuera. Pero para nada encuentro que Chile sea feo ni mucho menos. Al contrario. Es hermoso. Me parece hasta me parece mucho más organizado como ciudad que Argentina, mi propio país. Lo siento, pero es la verdad. Me doy cuenta cuando conduzco y hago las cosas típicas de andar por la calle", para finalizar con "No encuentro que Chile sea nada feo. Al contrario. Es un país muy hermoso, con paisajes increíbles, ciudades que todavía no he conocido, pero que he visto por fotos y me han recomendado. Tiene sitios increíbles... Quería aclarar el malentendido. Jamás, jamás, jamás dije nada malo".