Canal 13 apuesta por lo kitsch con "Recuerda conmigo" ¡Conoce los detalles!

Los noventa vuelven a la TV.

Desde el próximo miércoles 9 de marzo al mediodía, Canal 13 presenta “Recuerda conmigo”, espacio que forma parte del amplio archivo histórico del canal y que busca revivir los mejores momentos del recordado programa animado por José Alfredo Fuentes, “Venga conmigo”.

A propósito de su inminente regreso a la pantalla, Pollo Fuentes destaca el impacto que tuvo este clásico de las tardes dominicales: “No me deja de sorprender la cantidad y la calidad de artistas que tuvimos en el programa. Shakira, de las primeras veces que vino a Chile, nos eligió a nosotros. Xuxa también nos visitó. Gloria Trevi, Ricky Martin, Enrique Iglesias, la propia Salma Hayek. Me tocó cantar con Armando Manzanero. Teníamos una gran producción en ‘Venga conmigo’ y para los artistas internacionales era importante venir a nuestro programa. Por eso la gente lo disfrutaba tanto”.

En la propuesta de “Recuerda conmigo” destacan las rutinas de personajes como “El Malo”, “Peter Veneno”, los bailes de la Generación 2000, y sketch como “La Elvira” o “Corazones Service”. El regreso del programa a la pantalla de Canal 13 contará con el relato en primera persona del propio animador, quien no sólo irá narrando los mejores momentos, sino que también desclasificando detalles inéditos del espacio. Por ejemplo: “Cuando Salma Hayek quedó impresionada con Cristián de la Fuente; o cuando nos íbamos a comerciales porque las rutinas de Daniel Muñoz nos daban ataque de risa; o las múltiples anécdotas con varias incipientes figuras televisivas y que de seguro en la actualidad llamarán la atención. Son algunas de las historias que vamos a ir contando”, explica Fuentes.

venga conmigo el carmelo venga conmigo gcion 2000