Carolina Arregui se reconcilia con el padre de sus hijos ad portas de su nuevo matrimonio

No hay duda que el tiempo cura las heridas.

A menos de un mes del enlace entre Carolina Arregui y su pareja por más de 12 años, el médico cirujano Roy Sothers, el ex esposo de esta - el director Óscar Rodríguez - entregó detalles de su reconciliación con la madre de sus hijos.

Recordemos que Carolina y Óscar se enamoraron durante las grabaciones de "Ángel Malo" (1986), ella era la protagonista ("Nice"), y él tenía a cargo la dirección de la producción. Al poco tiempo se casaron y tuvieron tres hijos: Óscar, Miguel Ángel y Mayte.

Todo iba bien, Carolina brillaba en sus distintos roles, hasta que llegó el año 1993 y le tocó interpretar a "Ivana" en "Marrón Glacé", quien se enamoraba de "Octavio", rol de Fernanda Kliche. Nadie pensó lo que venía: El amor traspasó las pantallas y trajo consigo el fin de su matrimonio.

Tras años de alejamiento producto de la infidelidad y de una época oscura para Carolina, finalmente hoy la vida le sonríe. Este próximo 19 de febrero se casará con Roy Sothers y su relación con Óscar Rodríguez está mejor que nunca, según el mismo detalló una conversación que tuvo con la actriz a T13.cl, "quiero hablar contigo y me dijo ´yo la embarré Óscar y te pido disculpas, porque yo con el tiempo me di cuenta que la embarré".

Desde aquel entonces todo va bien para este ex matrimonio y más aún, Óscar se muestra muy feliz de que Carolina por fin haya encontrado el rumbo en el amor. "Él es un muy buen hombre", sentenció respecto a Sothers.

Mayte Rodríguez y su padre Óscar posando para la revista Caras.mayte y oscar

Carolina Arregui y su futuro esposo, Roy Sothers.

arregui