Cecilia Bolocco se lució en la Quinta Vergara junto a su nuevo amor ¡Mira!

¡Qué viva el amor!

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco llegó la noche del jueves al Festival de Viña del Mar junto a su hijo Máximo y el empresario de 62 años, José Patricio Daire, dueño de un holding que encabeza Chilefilms, y el hombre que hace dos meses le robó el corazón a nuestra reina.

En segunda fila disfrutaron a más no poder el show del estadounidense Lionel Richie, pero apenas terminó salieron de la Quinta Vergara y abordaron su Range Rover. Pero antes de partir entregaron algunas declaraciones a LUN, aunque más habló José Patricio que Cecilia. "Estamos saliendo", confirmó Daire. Mientras que Bolocco solamente atinó a afirmar entre risas con un "si", cuando se le señaló que su nueva pareja era bastante guapo.

Cabe señalar que la hermana de Diana y el empresario se conocían hace años por un amigo en común, el fallecido Guillermo Luksic, y hace años se habían perdido la pista. Pero exactamente el 22 de diciembre del año pasado se reencontraron en el cumpleaños de Juanito Yarur y desde esa fecha no se han separado.

Inclusive disfrutaron este verano de unos días en Miami, junto al pequeño Máximo, y hace unos días Daire contempló en primera fila a su nueva musa mientras animaba el evento Women Fashion Style en Pucón, luegar donde "Pepo" (como le llaman sus amigos) y nuestra "Chechi", llegaron en la avioneta del empresario.

PARA VER LA FOTO DE LA NUEVA PAREJA HAZ CLICK ACÁ