Claudia Schmitd se anota flor de pituto en Festival de Viña del Mar

Es su debut en la conducción.

La modelo paraguaya y panelista de "SQP", Claudia Schmitd da un paso más en su carrera televisiva este verano de la mano del Festival de Viña del Mar. Junto al periodista César Antonio Campos - coanimador de "Manos al fuego" de Chilevisión - mostrarán todos los detalles de la previa de la Gala festivalera programada para este viernes 19 de febrero en el Casino de la Ciudad Jardín.

La idea es dar a conocer al público todo lo que sucede tras bambalinas, cómo se preparan los famosos antes de caminar por la alfombra roja, donde por primera vez pasarán figuras como Patricia Maldonado y donde ya está confirmada la presencia de una embarazada María Eugenia Larraín.

Cabe destacar que esto será en vivo, sin duda un gran desafío para la modelo que estamos acostumbrados a ver sentada en los panales de diversos programas de espectáculos como "SQP" y "Primer plano".

El programa será emitido a partir de las 19:00 horas de este viernes, hasta las 21:00 horas, donde se dará el pase a prensa y posteriormente a la transmisión oficial del glamoroso evento festivalero.