Cote López causa polémica por hacer singulares ejercicios estando embarazada

¿Será recomendable seguir con esta rutina?

La joven María José López se encuentra en el quinto mes de gestación de su cuarto hijo, al que bautizará con el nombre de Jesús, y de quien ha compartido un sin número de publicaciones en la web. Todas habían causado ternura y las felicitaciones de sus seguidores, menos una.

Se trata de un video donde la esposa de Luis "Mago" Jiménez aparece haciendo poledance - conocido popularmente como baile del caño - una rutina que practica hace años y de la cual es toda una experta, pero que a sus fans no les cayó nada de bien que lo siguiera practicando en su estado.

"Le puede hacer daño estos ejercicios a tu bebé"; "Cote cuídate! Es probable una caída"; "No lo hagas !! Me da nervio te puedes caer o algo los accidentes cuando pasan pasan mejor prevenir práctica algún deporte más de bajo impacto"; "que peligroso", "Seca pero trata de cuidar tu bolsita membranas liquido amniótico el@embarazo@no es un estado de enfermedad pero estás haciendo presión en tu panzita saludos Cote te lo digo en buena onda ✌️ trabajo en maternidad besos", son parte de los comentarios que la rubia recibió tras subir el video a la web. Y tú, ¿qué opinas?