De bordados a piezas oscuras: Las singulares peticiones de los artistas de Viña 2016

Cada loco con su tema.

Es bien sabido que los artistas son excéntricos, que poseen gustos bastantes peculiares y en sus presentaciones se hacen notar. A días que comience una nueva versión del Festival de Viña del Mar te damos a conocer las peticiones que hicieron los famosos que se enfrentarán al temido Monstruo de la Quinta Vergara.

Marco Antonio Solis: El mexicano que abrirá los fuegos en la Ciudad Jardín solicitó que su camarín estuviera completamente forrado de negro y que contara con dos arreglos florales de rosas rojas.

Ricardo Montaner: El intérprete de temas como "Me va a extrañar" y "En el último lugar del mundo", pidió 24 violinistas, 20 toallas bordadas con su nombre, piso de aluminio  con apoya pies.  Además de un camarín iluminado de color azul, dos kilos de jengibre y tequila marca Don Juan.

Ana Torroja: La española por su parte pidió a la producción una gran bandeja de frutos rojos y agua de coco orgánicas.  

Alejandro Sanz: El hombre del "corazón partío"solicitó que su camarín contara con una alfombra de color gris, arreglos florales, una máquina de café, inciensos y velas. Mientras que en el ítem comida se inclinó por una amplia variedad de ajíes, tablas de jamón y chorizos; además de muchas botellas de agua. 

Luis Jara: El cantante nacional solamente pidió que en su camarín no faltaran las champañas brut, que son las menos calóricas.

Lionel Richie: El astro americano también pidió un camarín forrado de negro, además de 144 toallas de baño.

Rick Astley: También se inclinó por los tragos, pero no por cualquiera, sino que por el Jagermeister y muchas, pero muchas cabritas saladas.

Pablo Alborán: El romántico músico español optó por el tradicional licor japonés llamado Sake y muchas cosas para comer.

Nicky Jam: El reggaetonero solicitó unos wraps de pollo y muchas frutas, mientras que en los líquidos - al igual que Luis Jara - se inclinó por el champagne pero marca Moet, tipo rosé.

Wisin: El otro hombre bueno para el perreo anotó en su lista miel, jengibre, bebidas y gatorades para cuidar su voz.