Descubre los entretelones del regreso de Bárbara Rebolledo a TVN

Siete años estuvo fuera de la televisión la querida animadora.

Pelotón es el reality con más temporadas en la televisión chilena, un éxito que TVN revivirá con sus mejores momentos en 8 capítulos este verano. También marca el regreso a la televisión de Bárbara Rebolledo, quien estará a cargo de la presentación de cada capítulo donde veremos los momentos inolvidables que hicieron de Pelotón uno de los realities más recordados por la gente.

También tendrá una importante participación el instructor René O’Ryan quien irá en busca de los ex reclutas para invitarlos a realizar una prueba extrema y que recuerden sus mejores momentos en el programa, reviviendo las historias de uniforme, disciplina y compañerismo.

En todas sus temporadas se realizaron 1062 pruebas. Por el programa pasaron algunos connotados personajes del mundo de las celebridades como Kenita Larraín, Juan Cristóbal Foxley, Mariela Montero y Carla Jara, y otros - anónimos hasta ese entonces- logrando iniciar una carrera como fue el caso de Dominique Gallegos.

El programa irá los miércoles después de la exitosa teleserie Moisés y los 10 Mandamientos, debutando mañana 20 de enero.