El drama que enfrenta Ricardo Meruane tras fracasar por segunda vez en Viña

Sus amigos están organizando un asado para regalonearlo.

Han pasado solamente unos días de la noche del terror que vivió Ricardo Meruane sobre el escenario de la Quinta Vergara, al que llegó por su revancha pero salió trasquilado, saliendo sin ningún premio y en medio de un mar de pifias.

Recientemente se conoció la noticia de que la persona que debía estar hablándole por la muela ayudándolo en su rutina lo dejó abandonado en pleno show (VER NOTA RELACIONADA), y ahora su colega Palta Meléndez, contó que su amigo se encuentra muy mal de salud producto de lo ocurrido en la Quinta Vergara.

"Está mal, tiene una crisis nerviosa y está en su casa. El médico le recomendó que durmiera, para descansar", declaró en conversación con Las Últimas Noticias, aludiendo que Meruane al regresar a Santiago sufrió "un bajón".

Meléndez dejó ver las ganas que tiene de sacar a su amigo de esta crisis nerviosa y asegura que hará lo posible para conseguir su objetivo. "Ricardo es un buen humorista. Ya tengo ideas de cómo puede sacarle provecho a este traspié. Debe reírse de sí mismo, tomarlo como una experiencia. Esa es la mejor fórmula para salir adelante".