El duro día de Paz Bascuñán: Fallece su abuelo Patricio Aylwin a los 97 años de edad

Nuestras más sinceras condolencias.

Durante la mañana de este lunes 19 de abril falleció en su casa el ex mandatario Patricio Aylwin a los 97 años, abuelo de la actriz de Canal 13 y protagonista de la nueva teleserie nocturna que prepara la señal, "Preciosas"; Paz Bascuñán.

La actriz rápidamente se trasladó a la casa de su abuelo, quien al momento de su muerte se encontraba en compañía de su esposa, hijos y hermanos en su morada ubicada en la comuna de Providencia. Cabe señalar que Aylwin se encontraba muy deteriorado de salud, y la última semana recibía alimento por una sonda.

Rápidamente las reacciones en Twitter no se hicieron en esperar y los primeros en manifestarse públicamente fueron el conductor de "Lugares que hablan", Francisco Saavedra quien escribió, "Un abrazo mi querida @pazbascu sé cómo amabas a tu abuelo . Don Patricio QEPD"; y Sebastián "Lindorfo" Jiménez, "@pazbascu te mando un gran abrazo por la muerte de tu abuelo!!!!!".

Cabe destacar que hasta el momento ni la actriz ni ningún miembro de su familia se ha manifestado públicamente frente al lamentable tema.