El duro mensaje de Anita Tijoux a Cecilia Bolocco ¡En pleno Festival!

La cantante no se guardó nada.

Una impecable presentación fue la que tuvo la intérprete nacional este fin de semana en el Festival de la Vendimia, que condujo Francisco Saavedra y Cecilia Bolocco en la ciudad de Curicó. Tras despedirla y anunciar a Pedro Ruminot, el próximo número en escena, las pifias se tomaron el certamen, las cuales vinieron acompañadas de una inusual escena.

Bolocco y Saavedra habían bajado del escenario y se esperaba que apareciera Ruminot; pero en medio de las pifias la que apareció fue la misma Anita Tijoux, quien trató de calmar al público y darle el paso al humorista en medio de una fuerte crítica a Cecilia Bolocco. "Yo no he estado en el cumpleaños de Pinochet. Yo estoy presente para decirle gracias por todo ese humor, reflexivo, pensativo de Chile. Gracias tremendamente, por todo el cariño. No soy rubia, no soy alta, pero soy chilena… Con ustedes, Pedro Ruminot. Venga para acá, amigo", sentenció.

Tras el fin del Festival la ex Miss Universo le bajó la importancia a las palabras de Tijoux declarando, "Tampoco soy rubia, ni he estado en el cumpleaños de Pinochet, ni tampoco… No le escuché. La admiro mucho".

Cabe destacar que ese mismo día la cantante escribió tres mensajes en su red social tras su polémica presentación en Curicó. "Un país sin memoria es un país sin historia ....."; "Yo no olvido, usted si?"; "ante la distorsión de algunos solo nos queda seguir componiendo y seguir componiendo ante viento y marea...."; "Soy distorsión y desafinación unida" y "Hacer música duele, es complejo,Hacer música no es condescendiente,es acto de amabilidad,acto de humanidad, una desnudez ante el mundo".