El duro momento que atraviesa Angélica Sepúlveda tras su breve paso por "Volverías con tu ex?"

Una verdadera pena.

La llamada "Fierecilla de Yungay", Angélica Sepúlveda, no lo está pasando nada de bien, pues actualmente se ha visto envuelta en problemas económicos producto de una estafa y tiempo después de una mentira, tal como explicó en una profunda conversación con el periodista Juan Pablo Queraltó en "Bienvenidos"; el matinal de Canal 13.

"A mi me carga ser víctima", señaló la joven que le encantan los reality show y que aseguró sentir la necesidad de contar al público por qué nunca volvió a aparecer en "Volverías con tu ex?", el espacio de Mega del que fue expulsada al cuarto día de encierro tras golpear a Oriana Marzoli.

Primeramente la ex de Arturo Prat sentenció que hace un par de años fue estafada junto a su familia por una constructora, "compramos un terreno maravilloso y confiamos en una constructora y nos estafó. No sólo a nosotros sino a varias familias de Yungay", sentenció, agregando sobre la pérdida económica de 15 millones de pesos, "Todo se quedó con el proyecto. El sueño de toda mi familia".

Luego de esto llegó la propuesta de Mega, la cual primero rechazó pero luego aceptó con el fin de que su madre pudiera operarse luego de tres años de espera y que su padre finalmente se jubilara, pues había pospuesto su plan al momento de sufrir la estafa.

Angélica detalla que en la propuesta de "Volverías con tu ex?" vio la salida a sus problemas monetarios, pero que hoy está completamente desilusionada pues la producción del programa no cumplió con lo prometido tras su polémica salida. "Siento que abusaron de mi. Me sacaron y me dijeron que iba a entrar dos semanas después. Ellos me lo aseguraron. Acepté, porque mi mamá estaba en un departamento. Pero después me dijeron que ya no contaban conmigo. Fue difícil".

Actualmente la joven está endeudada pues, "Yo pedí un préstamo para pagarle a la gente que se quedó trabajando en el negocio", pensando que su estadía en el reality iba a ser más larga y así iba a obtener más dinero, pero nada de eso resultó.