El espectáculo está de fiesta ¡Nació hija de Kenita Larraín!

Muchísimas felicidades en esta nueva etapa.

Hasta que llegó el esperado día, la modelo nacional María Eugenia Larraín se convirtió en madre por primera vez. Junto a su esposo, el empresario argentino Sergio Fabián Ader, ya están disfrutando de la pequeña Sophia.

De acuerdo a lo reporteado, la niña no hizo caso a los pronósticos, y adelantó un par de semanas su llegada a este mundo. Pues nació el pasado 29 de marzo, pero la noticia se hizo conocida a través de los medios recién este 05 de abril.

El lugar escogido por la pareja fue la clínica de la Universidad de Los Andes, ubicada en la comuna de Las Condes y tal como detalló el panelista Michael Roldán en el programa "Mujeres primero" de La Red; la hija de la ingeniera comercial, "Nació la semana pasada y peso 3 kilos con 70. Kenita nos dijo que está muy feliz, disfrutando de su post natal tranquila".

El periodista también recordó que la "H" que lleva Sophía, nombre de la hija de la modelo, "más bien obedece a que según la numerología del nombre -así como está escrito- indicaría un buen futuro para la niña y sin cargas del pasado".