El silencioso regreso de Eva Gómez al Festival de Viña del Mar

Tres años estuvo alejada del magno evento.

Desde que renunció a la animación del certamen viñamarino en agosto del 2013, la española Eva Gómez se había mantenido alejada del Festival de Viña del Mar, o mejor dicho, con pequeñas intervenciones...eso hasta ahora.

Si hacemos memoria, el verano de 2014 Carolina de Moras hizo su debut como animadora del evento internacional junto a Rafael Araneda. Ese verano, Eva Gómez tomó sus maletas y partió a su natal España, dejando en el olvido toda la intención de alguna aparición y dando la posibilidad a De Moras de lucirse en todo su esplendor, lejos de la sombra de la ex animadora. Hecho que se sumó a que ese año Eva tuvo escasos proyectos televisivos en Chilevisión.

Situación que cambió el año 2015 donde sumó a su currículum los éxitos de los programas "Manos al fuego" y "Lo que callamos las mujeres". Ese verano, Eva Gómez volvió a Viña del Mar, pero solamente asistió a la Gala Festivalera, en lo que respecta a la Quinta Vergara no asomó ni la nariz.

Mientras que este 2016 el escenario es completamente distinto. La sevillana está reemplazando de excelente manera a Carolina de Moras en la conducción de "La mañana de Chilevisión"; se lució caminando por la alfombra roja el pasado viernes en la Gala Festivalera y asistió a la Quinta Vergara en su noche inaugural. Felicidad que ella mismo dio a conocer a través de un par de fotografías que publicó en su cuenta de Twitter ¡Mira!